♦.Persona considerada independientemente de las demás
♦.especie género persona considerada con abstracción de las demás Todo hombre es un individuo único
fuente:(http://es.dreamstime.com/foto-de-archivo-libre-de-regal%C3%ADas-individuo-%C3%BAnico-image12520905)
Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto y le quiten los números a las definiciones que colocaron, de tal manera que redacten un párrafo para cada concepto y no se vea como definiciones de diccionario. Revisen que los conceptos se ajusten al tema ambiental.
ResponderEliminarAsí mismo, es necesario que hagan una lista de mínimo 8 factores limitantes y expliquen cada uno, con imagen.
Por favor revisen la ortografía, pro ejemplo, "ECHO" es con "H".
El próximo fin de semana revisaré nuevamente el blog. Muy buen trabajo.
Por favor expliquen los siguientes factores limitantes:
ResponderEliminar* Temperatura
* Condiciones del suelo
* Disponibilidad y condiciones del agua
* Disponibilidad del alimento
* Enfermedades
* Depredación
* Competición
* Acción del ser humano sobre los seres vivos
* Contaminación.
Recuerden que hay que explicar como estos pueden afectar a los seres vivos de un ecosistema y colocar una imagen relacionada con cada uno.
NUEVAMENTE:
Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto y le quiten los números a las definiciones que colocaron, de tal manera que redacten un párrafo para cada concepto y no se vea como definiciones de diccionario. Revisen que los conceptos se ajusten al tema ambiental.
profe yo termine el blog el único problema es que no puede justificar algunas entradas por que yo utilice el resaltador.
ResponderEliminarCaballeros muy bien por la presentación y decoración que le han puesto a su blog.
ResponderEliminarPor favor ingresen a "editar entradas" y arreglen lo siguiente:
* En la entrada "población paulista" arreglen la palabra "SITUADOS", pues es con "s".
* En la entrada "comunidad paulista", ¿a qué se refieren con la palabra "platas"? Recuerden que una comunidad son dos o mas poblaciones compartiendo espacio y tiempo.
* Deben agregar mas factores bióticos.
* En la entrada "factor limitante (contaminación)", donde dice "llegar A contaminar nuestro recurso más vital...", la palabra "a" es sin "h".
* En la entrada "factor limitante (competición)" deben arreglar el párrafo, pues no esta consecutivo. Además revisen ahí la ortografía de las palabras "hábitat" y "utilizar".
* En la entrada "factor limitante (depredación)" revisen la redacción. Además arreglen la ortogtafía de las palabras "establecen" y "retroalimentación".
* En la entrada "factor limitante (enfermedades)", arreglen la redacción y recuerden que "HA HABIDO" es con "H".
* Cambien la foto de la entrada "factor limitante (alimento)", pues no se puede ver.
* En la entrada "factor limitante (disponibilidad del agua)", revisen la ortografía de las palabras "necseita", "venir" y "deshidratación".
* En la entrada "factor limitante (condiciones del suelo)", arreglen la ortografía de la palabra "crezca", "justifiquen" todo los párrafos y revisen la redacción del último párrafo, pues no es muy claro.
*Quiten el fondo blanco que le colocaron a la explicación de "población".
Buen trabajo. Tienen plazo para realizar las correcciones y arreglar el blog, hasta el martes 27 de agosto a las 8 p.m., para poder eximirlos de la prueba paulista.
profe hay dise claramente que tenemos plazo denos otra oportunidad mire lo bonito que quedo el blog :)
Eliminar¿Quién se copió de quién? ¿ustedes del grupo de Harold o ellos de ustedes? Sólo por eso perdieron la opción de ser eximidos de la prueba paulista.
ResponderEliminarHay que complementar esa explicación de por qué el colegio es un medio ambiente.
ResponderEliminarEn la entrada "factores bióticos paulistas" la palabra "VEMOS" es con "V".
En la entrada "factores abióticos paulistas" la palabra "ECOSISTEMA" es con "s".
En donde hablan de los factores limitantes del colegio, en la parte de "Enfermedades" la palabra "VEN" es con "V". Y en la parte de "agua" la palabra "HACEN" es con "H" y con "C".
Faltan mas ejemplos de factores bióticos y de poblaciones del colegio. Deben completar esos listados.
* En la entrada "factor limitante (contaminación)", donde dice "llegar A contaminar nuestro recurso más vital...", la palabra "a" es sin "h".
* En la entrada "factor limitante (competición)" deben arreglar el párrafo, pues no esta consecutivo. Además revisen ahí la ortografía de las palabras "hábitat" y "utilizar".
* En la entrada "factor limitante (depredación)" revisen la redacción. Además arreglen la ortogtafía de las palabras "establecen" y "retroalimentación".
* En la entrada "factor limitante (enfermedades)", arreglen la redacción y recuerden que "HA HABIDO" es con "H".
* En la entrada "factor limitante (disponibilidad del agua)", revisen la ortografía de las palabras "necesita", "venir" y "deshidratación".
* En la entrada "factor limitante (condiciones del suelo)", arreglen la ortografía de la palabra "crezca", "justifiquen" todo los párrafos y revisen la redacción del último párrafo, pues no es muy claro.
El próximo domingo vuelvo a revisar el blog.
Caballeros nuevamente les solicito que complementan esa explicación de por qué el colegio es un medio ambiente.
ResponderEliminarEn donde hablan de los factores limitantes del colegio, en la parte de "Enfermedades" la palabra "VEN" es con "V". Y en la parte de "agua" la palabra "HACEN" es con "H" y con "C".
Faltan mas ejemplos de factores bióticos y de poblaciones del colegio. Deben completar esos listados. Por favor arreglen la redacción de lo que escribieron en la parte de "poblaciones del colegio".
En la entrada "factor limitante (contaminación)", donde dice "llegar A contaminar nuestro recurso más vital...", la palabra "a" es sin "h".
En la entrada "factor limitante (competición)" deben arreglar el párrafo, pues no esta consecutivo. Además revisen ahí la ortografía de las palabras "hábitat" y "utilizar".
En la entrada "factor limitante (depredación)" revisen la redacción. Además arreglen la ortogtafía de las palabras "establecen" y "retroalimentación".
En la entrada "factor limitante (enfermedades)", arreglen la redacción y recuerden que "HA HABIDO" es con "H".
En la entrada "factor limitante (disponibilidad del agua)", revisen la ortografía de las palabras "necesita", "venir" y "deshidratación".
En la entrada "factor limitante (condiciones del suelo)", arreglen la ortografía de la palabra "crezca", "justifiquen" todo los párrafos y revisen la redacción del último párrafo, pues no es muy claro.
Por favor arreglen lo que les acabo de escribir, pues ya en otras ocasiones les he solicitado lo mismo.
´hola profe..
ResponderEliminarmire que se metio un virus en el blog en
la publicacion de los beneficios y productos
vamos a estar tratando de arreglar el problema
pero nos serbiria que nos diera un consejo para
solucionarlo
gracias ....
Por favor arreglen lo siguiente:
ResponderEliminar* Quiten la palabra "personalmente" en la explicación de por qué el colegio es un medio ambiente.
* En la parte de "factores bióticos paulistas" cambien la palabra "cosa".
* Faltan mas poblaciones del colegio. Las poblaciones no son sólo de personas. Ojo porque esto ya lo habíamos hablado.
* En el "factor limitante depredación", la palabra "BENEFICIOS" debe ir por fuera del primer paréntesis que pusieron y dentro del paréntesis deben colocar la palabra "DEPREDADOR". Además, después del segundo paréntesis, donde dice "PRESA", deben colocar un punto.
* En el "factor limitante enfermedades", quiten por favor la parte donde dice que las enfermedades han casi extinguido a los humanos.
Muy bien la parte de los productos obtenidos a partir de los microorganismos. Revisen por favor la explicación de qué es el "salami", pues sale incompleta, tal vez por lo del virus que me comentaron.
Por favor revisen la pertinencia del "salami" como producto elaborado con microorganismos.
ResponderEliminarEn la parte del análisis de la encuesta ambiental deben colocar al final su conclusión sobre toda la encuesta. Además, en las preguntas que tenían respuestas abiertas, deben leerlas todas y escribir con sus palabras lo más relevante de esas opiniones.
ResponderEliminarHace falta la actividad sobre REUTILIZACIÓN Y RECICLAJE.
Hagan estas correcciones y la próxima semana deben tener todo el blog al día, con todo lo que se ha hecho en estos dos periodos, para la revisión final.